La Cocina del Moli de l’Hereu
Nuestra Chef, Conchi Callejas, con enorme experiencia y tras recorrer y trabajar en distintos países por el mundo, tan diferentes como México, sur de Francia o Suecia, decidió volver a Aragón. Aquí deleita con platos muy originales y coloridos, con sabores diferentes a los habituales, fruto del conocimiento adquirido.
La carta es extensa, exótica sin perder las esencias de la tierra, y variada, lo cual evita tener que repetir platos si se frecuenta el restaurante La Almazara.
Todos los platos que se ofrecen en el restaurante del Molí de l’Hereu sorprenden. Se prioriza la calidad siempre, procurando además emplear productos Km0, así como tratando de colaborar con los artesanos de la zona.
La cocina del Restaurante es la cocina de las flores y de los matices: una compilación de diversas técnicas gastronómicas recopiladas por la Chef en sus viajes. Una amalgama de sabores diferentes, incluso podría decirse algo salvajes, ya que emplea muchas flores y hojas silvestres de la zona, al igual que especies proporcionadas por proveedores especializados. Todo ello está pensado con criterio y estudio previo para que los comensales puedan disfrutar plenamente de todas las variaciones culinarias propuestas.
Una cocina creativa que aspiramos sea un referente en Matarraña.